Leopoldo López expresa solidaridad con presos políticos venezolanos

Leopoldo López expresa solidaridad con presos políticos venezolanos

Caracas, 29/09/2021.- Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, expresó su más sincera solidaridad con la familia del general Raúl Baduel y con todos los presos políticos venezolanos. Así lo manifestó luego de que Andreina Baduel, hija del general, informara que su padre fue sacado del Sebin y desconocían su ubicación. “Nuestra más profunda solidaridad

Caracas, 29/09/2021.- Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, expresó su más sincera solidaridad con la familia del general Raúl Baduel y con todos los presos políticos venezolanos. Así lo manifestó luego de que Andreina Baduel, hija del general, informara que su padre fue sacado del Sebin y desconocían su ubicación.

“Nuestra más profunda solidaridad con la flia. del general Raúl Baduel, así como con la de los más de 250 presos políticos, civiles y militares que existen en Vzla. que día a día ven vulnerados sus derechos fundamentales. Hoy nos unimos a la petición de fe de vida del general Baduel”, precisó el dirigente político mediante un tweet.

Exigió fe de vida del militar, quien fue secuestrado y detenido arbitrariamente por el régimen.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *