Leopoldo López exige libertad inmediata para Roland Carreño

Leopoldo López exige libertad inmediata para Roland Carreño

Caracas, 27/09/2021.- Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, exigió la liberación inmediata para el periodista venezolano Roland Carreño, tras cumplirse 11 meses de su detención arbitraria. Así lo señaló a través de su cuenta de Twitter este domingo 26 de septiembre. “Hoy se cumplen 11 meses de la detención arbitraria de nuestro hermano @rolandcarreno

Caracas, 27/09/2021.- Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, exigió la liberación inmediata para el periodista venezolano Roland Carreño, tras cumplirse 11 meses de su detención arbitraria. Así lo señaló a través de su cuenta de Twitter este domingo 26 de septiembre.

“Hoy se cumplen 11 meses de la detención arbitraria de nuestro hermano @rolandcarreno por parte de la dictadura. Roland es inocente, está preso solo por querer una Mejor Venezuela y eso no es delito. Exigimos su liberación inmediata. #LiberenARoland”, manifestó el dirigente de la tolda naranja.

Vale destacar que el comunicador social ha presentado un grave cuadro hipertensivo que ha afectado en varias oportunidades su salud. Asimismo, fue diagnosticado con Covid-19 y no le ha sido permitido una atención médica adecuada ante su estado de salud.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *