Leonardo Renault: “Caracas comienza a sumergirse en la oscuridad que cubre al resto del país producto de la negligencia”

Leonardo Renault: “Caracas comienza a sumergirse en la oscuridad que cubre al resto del país producto de la negligencia”

Caracas, 07/09/2021.- Durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional, parlamentarios debatieron sobre el fracaso en el mantenimiento del tendido eléctrico eléctrico Nacional por parte de la dictadura, asegurando que la población está siendo azotada por un racionamiento que no soluciona la raíz del problema real en el país. Leonardo Renault, diputado a la AN,

Caracas, 07/09/2021.- Durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional, parlamentarios debatieron sobre el fracaso en el mantenimiento del tendido eléctrico eléctrico Nacional por parte de la dictadura, asegurando que la población está siendo azotada por un racionamiento que no soluciona la raíz del problema real en el país.

Leonardo Renault, diputado a la AN, señaló: “Hacemos un llamado para que todos juntos, todos los venezolanos que queremos salir adelante, trabajemos para pronto salir de este terrible régimen y llevar a Venezuela hacia el futuro del progreso y el desarrollo”.

De igual manera, precisó que Caracas comienza a sumergirse en la oscuridad que cubre al resto del país producto de la negligencia, de la impericia, pero sobre todo producto de la corrupción que es un signo distintivo de este régimen.

Por su parte, el parlamentario Ángel Torres sentenció: “El sistema eléctrico de Venezuela se ha deteriorado durante la última docena de años debido a la falta de mantenimiento de las plantas eléctricas, este colapso afecta continuamente a los ciudadanos que deben convivir con apagones”.

Finalmente, Williams Dávila, diputado a la AN, puntualizó que si no hay un cambio en la situación política y social en el país, Venezuela se verá sumergida en un colapso del sistema eléctrico que terminará en un apagón final.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *