Katie Nieto: Aproximadamente 700 viviendas se vieron afectadas tras desbordamiento del río Yocoima

Katie Nieto: Aproximadamente 700 viviendas se vieron afectadas tras desbordamiento del río Yocoima

Caracas, 03/09/2021.- Katie Nieto, coordinadora general de Encuentro Ciudadano en el municipio Heres del estado Bolívar, informó que luego del desbordamiento del río Yocoima tras fuertes lluvias quedaron afectadas aproximadamente 700 viviendas, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter. “#3Sep #Bolivar Producto del desbordamiento del río Yocoima en el municipio Piar, inundaciones

Caracas, 03/09/2021.- Katie Nieto, coordinadora general de Encuentro Ciudadano en el municipio Heres del estado Bolívar, informó que luego del desbordamiento del río Yocoima tras fuertes lluvias quedaron afectadas aproximadamente 700 viviendas, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter.

“#3Sep #Bolivar Producto del desbordamiento del río Yocoima en el municipio Piar, inundaciones afectaron a 181 familias en Upata y 515 en El Pao. Aproximadamente 700 viviendas”, enfatizó.

Asimismo, la dirigente señaló que “Vecinos denuncian descuido en el mantenimiento de drenajes. Meses buscando soluciones para el municipio Piar. En El Pao aún no aparece la alcaldesa Yulisbeth García. Solo se ve en campañas y la parroquia Andrés Eloy Blanco está incomunicada”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *