Jubilados y pensionados de Venezuela exigen ajustes en las pensiones

Jubilados y pensionados de Venezuela exigen ajustes en las pensiones

Caracas, 02/09/2021.- Jubilados y pensionados de Venezuela exigen ajustes en las pensiones de los residenciados en el exterior y en la nación, aseguraron que las mismas no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas. Así lo manifestaron durante una protesta realizada este jueves 2 de septiembre en las inmediaciones de la plaza de La Moneda, en

Caracas, 02/09/2021.- Jubilados y pensionados de Venezuela exigen ajustes en las pensiones de los residenciados en el exterior y en la nación, aseguraron que las mismas no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas. Así lo manifestaron durante una protesta realizada este jueves 2 de septiembre en las inmediaciones de la plaza de La Moneda, en Caracas.

Mediante un documento los representantes del sector de jubilados y pensionados del país exigieron al Estado mejor calidad de vida para quienes dieron en su momento todo por la nación, trabajando arduamente en sus áreas correspondientes.

El comunicado señala la necesidad de atender y dar soluciones a esta población cuyo porcentaje ocupa el mayor índice de vulnerabilidad fuera del territorio venezolano y dentro del mismo.

“Hace cinco años y ocho meses no tienen acceso a alquilar un piso o una vivienda, no tienen acceso a una alimentación porque no tienen dinero, no tienen acceso a la salud”, así lo sentenció Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, en referencia a los venezolanos jubilados que se encuentran en el exterior.

Finalmente, Lozada recalcó que continuarán protestando y alzando la voz por quienes habitan en Venezuela fuera de ella. “Debemos seguir esperanzados en recuperar la libertad y la democracia para Venezuela y para todos sus habitantes”, sentenció.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *