Jubilados de Pdvsa toman las calles de Caracas exigiendo pago de “deuda millonaria” que les debe la estatal

Jubilados de Pdvsa toman las calles de Caracas exigiendo pago de “deuda millonaria” que les debe la estatal

Caracas, 14/09/2021.- Jubilados y pensionados de Pdvsa protestaron en la sede de la empresa ubicada en La Campiña, Caracas, exigiendo pago de “deuda millonaria” que les debe la estatal petrolera. Asimismo, exhortan a que se les pague su fondo de pensiones y bonos que les deben desde hace años. La protesta convocó a todos los

Caracas, 14/09/2021.- Jubilados y pensionados de Pdvsa protestaron en la sede de la empresa ubicada en La Campiña, Caracas, exigiendo pago de “deuda millonaria” que les debe la estatal petrolera. Asimismo, exhortan a que se les pague su fondo de pensiones y bonos que les deben desde hace años.

La protesta convocó a todos los jubilados y pensionados del país. Aunque los asistentes que llegarían desde el estado Zulia no pudieron arribar a la manifestación debido a que un grupo de la Guardia Nacional impidió el paso de estos jubilados a Caracas.

“Nos tienen una deuda millonaria, hoy se burlan de nosotros, pero hasta hoy se van a burlar (…) Los que creamos esta empresa y la llevamos a altos niveles de productividad, hoy estamos cansados de verla en el suelo y ver que se burlen de nosotros”, expresó uno de los manifestantes.

Durante la protesta efectivos policiales hicieron acto de presencia en donde se llevaba a cabo la actividad, tratando de dispersar e impedir el avance de la misma.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *