Juan Guaidó, presidente (E): “Espérennos en los cuatro costados de Venezuela. Vamos a levantar y agitar este país exigiendo condiciones”

Juan Guaidó, presidente (E): “Espérennos en los cuatro costados de Venezuela. Vamos a levantar y agitar este país exigiendo condiciones”

Caracas, 29/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció que recorrerá el país exigiendo condiciones para los venezolanos y para lograr elecciones presidenciales justas. Así lo destacó este miércoles 29 de septiembre durante el acto denominado “Unidos para Luchar”, donde estuvo acompañado de las fuerzas democráticas y representantes de diferentes sectores del país. “Espérennos en

Caracas, 29/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció que recorrerá el país exigiendo condiciones para los venezolanos y para lograr elecciones presidenciales justas. Así lo destacó este miércoles 29 de septiembre durante el acto denominado “Unidos para Luchar”, donde estuvo acompañado de las fuerzas democráticas y representantes de diferentes sectores del país.

“Espérennos en los cuatro costados de Venezuela. Vamos a levantar y agitar este país exigiendo condiciones (…) Hoy no hay condiciones electorales en el país, pero no somos actores pasivos en este proceso y vamos a ir a exigir a donde sea necesario porque es lo que nos corresponde”, precisó el presidente interino.

De igual manera, Guaidó destacó que los responsables de pobreza extrema en el país, falta de insumos en los hospitales, de la migración forzada, son Nicolás Maduro y su dictadura.

“Aquí no nos vamos a dividir, todos estamos unificados en la lucha por Venezuela, en recuperar nuestros espacios, en tener condiciones para elecciones libres y justas, y en salir de la dictadura”, recalcó finalmente en el cierre del acto.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *