Juan Guaidó agradece al presidente de Colombia defensa de los derechos de migrantes venezolanos

Juan Guaidó agradece al presidente de Colombia defensa de los derechos de migrantes venezolanos

Caracas, 21/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció a Iván Duque, presidente de Colombia, por la lucha en la defensa de los derechos de los migrantes venezolanos. Señaló que 1.800.000 refugiados, quienes huyeron de la dictadura, son parte de la inclusión de un país y de sus beneficios. “El Pdte. @IvanDuque es un comprometido

Caracas, 21/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció a Iván Duque, presidente de Colombia, por la lucha en la defensa de los derechos de los migrantes venezolanos. Señaló que 1.800.000 refugiados, quienes huyeron de la dictadura, son parte de la inclusión de un país y de sus beneficios.

“El Pdte. @IvanDuque es un comprometido luchador por la democracia y la defensa e inclusión de los más vulnerables, lo que se refleja en darle la mano a 1.800.000 migrantes expulsados por la dictadura, otorgar TPS y la visión clara de la necesaria estabilidad en la región”, expresó el líder interino a través de su cuenta de Twitter.

Además, exaltó la firmeza de Duque en buscar una solución al conflicto en Venezuela. “Gracias por la firmeza en buscar una solución al conflicto en Venezuela y el apoyo al gobierno interino. La ventana de oportunidad para acabar con la tragedia son elecciones presidenciales libres y justas. Venezuela lo agradece en voz de sus migrantes y de los que resistimos”, enfatizó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *