José Ferreira: “La universidad pasa por un momento difícil a nivel presupuestario”

José Ferreira: “La universidad pasa por un momento difícil a nivel presupuestario”

Caracas, 14/09/2021.- José Ferreira, vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo (UC), asegura que el centro estudiantil está pasando por un momento difícil a nivel presupuestario, indicando que los gastos de nómina no están llegando completos. Sentenció que es una violación a los derechos humanos y laborales. “Los gastos de nómina no han llegado completos

Caracas, 14/09/2021.- José Ferreira, vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo (UC), asegura que el centro estudiantil está pasando por un momento difícil a nivel presupuestario, indicando que los gastos de nómina no están llegando completos. Sentenció que es una violación a los derechos humanos y laborales.

“Los gastos de nómina no han llegado completos ni los abonos de capital trimestrales, es algo irregular que viola mis derechos humanos y laborales”, así lo señaló Ferreira.

Asimismo, denunció el deterioro de las instalaciones, puntualizando que no se cuentan con los servicios básicos y el recinto está en completo abandono. “Estamos trabajando con las uñas”, agregó.

A poco menos de un mes para comenzar las clases, según lo anunciado por el régimen, Ferreira subrayó que no hay condiciones para un regreso a clases, cuando fue una odisea poder dar clases semipresenciales y cumplir con todo el protocolo de bioseguridad.

Finalmente, señaló que aunque hay disposición de algunos entes sanitarios de aportar algunas vacunas para docentes y alumnos, hasta la fecha no se ha finiquitado nada.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *