Huníades Urbina: “Basta de improvisar con la salud de los venezolanos”

Caracas, 10/09/2021.- Huníades Urbina, médico pediatra, recalcó a través de su cuenta de Twitter que las únicas vacunas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud para que sean aplicadas en niños son la Pfizer y Moderna. Esto en el marco de las incógnitas generadas en la población por los anuncios del regreso a clases

Caracas, 10/09/2021.- Huníades Urbina, médico pediatra, recalcó a través de su cuenta de Twitter que las únicas vacunas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud para que sean aplicadas en niños son la Pfizer y Moderna. Esto en el marco de las incógnitas generadas en la población por los anuncios del regreso a clases y la vacunación en menores de edad por parte del régimen.

“REPITO, las ÚNICAS vacunas aprobadas por la OMS para niños a partir de 12 años son Pfizer y Moderna, NO HAY vacunas aprobadas para menores de 12 años. Basta de improvisar con la salud de los venezolanos”, así lo manifestó Urbina.

En torno al aumento de casos de Covid-19 en el país, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) informó que la variante gamma representa el 72 por ciento de los casos en Venezuela, correspondientes a los datos que arrojaron las investigaciones sanitarias hasta el mes de julio del presente año.

Según el infectólogo venezolano, Julio Castro, estos datos podrían cambiar con la presencia de la variante mu en Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *