Habitantes del norte de Táchira viven entre fluctuaciones eléctricas y fallas de internet

Habitantes del norte de Táchira viven entre fluctuaciones eléctricas y fallas de internet

Caracas, 29/09/2021.- Habitantes del norte del estado Táchira denuncian constantes fluctuaciones eléctricas y reiteradas fallas en el servicio de internet. Aseguran que los cortes eléctricos son por más de ocho horas, mientras que las fallas de internet perduran de 15 días a un mes. Aproximadamente 15 días llevan los ciudadanos que habitan las comunidades de

Caracas, 29/09/2021.- Habitantes del norte del estado Táchira denuncian constantes fluctuaciones eléctricas y reiteradas fallas en el servicio de internet. Aseguran que los cortes eléctricos son por más de ocho horas, mientras que las fallas de internet perduran de 15 días a un mes.

Aproximadamente 15 días llevan los ciudadanos que habitan las comunidades de esta parte de Táchira presentando está situación, señalando que es insostenible y produce grandes pérdidas económicas a comerciantes, quienes se mantienen paralizados por no tener luz y por persistir las fallas en el internet que interrumpe las ventas por punto de venta.

“No he vuelto a pedir carne ni pollo, hoy se me dañaron 10 kilos de pechuga que tenía aliñados, nadie repone eso, ya las fallas de la electricidad se están alargando”, indicó un comerciante de la localidad.

La ciudadana Gabriela Torres sentenció: “Es imposible que los tachirenses no podamos tener todos los servicios bien, aquí en Colón llega la luz y se cae el internet, o al contrario, pero siempre hay algo que falla”. Contó para el diario La Nación que tuvo una pérdida de un millón y medio de pesos al irse la luz y derretirse todos los helados que vende.

Exigen que se tomen medidas ante la deplorable situación que vive el Táchira, que junto al Zulia y otros estados de occidente son los más afectados del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *