Habitantes de Maturín denuncian falta de aseo urbano en la entidad

Habitantes de Maturín denuncian falta de aseo urbano en la entidad

Caracas, 09/09/2021.- Habitantes de Maturín, estado Monagas, denuncian falta de aseo urbano en la entidad. A través de las redes sociales, mostraron fotografías del estado de los contenedores de basura y la abundancia de la misma, señalando que ninguna autoridad se hace cargo de la situación y exigiendo que se aboquen al problema. Natacha Sánchez,

Caracas, 09/09/2021.- Habitantes de Maturín, estado Monagas, denuncian falta de aseo urbano en la entidad. A través de las redes sociales, mostraron fotografías del estado de los contenedores de basura y la abundancia de la misma, señalando que ninguna autoridad se hace cargo de la situación y exigiendo que se aboquen al problema.

Natacha Sánchez, periodista del estado Monagas, informó a través de su cuenta de Twitter: “Todos los días recibimos denuncias sobre la falta de aseo urbano en #Maturín. En comunidades improvisan vertederos o queman para deshacerse de los desechos. Los malos olores y la cantidad de insectos que proliferan han convertido esto en un grave problema de salud pública”.

Por su parte, usuarios en redes sociales indicaron: “En San Vicente el aseo urbano no viene desde que Wilfredo Ordaz tomó la alcaldía y es la parroquia donde el PSUV saca más votos”.

De igual manera, la ciudadana Rosa Rodríguez aseguró: “Este problema es porque el alcalde dejó de cumplir la ordenanza de recolección de basura en las comunidades, la cual tenía horarios de recolección”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *