Fuertes lluvias en Sucre dejan un niño muerto y familias damnificadas

Fuertes lluvias en Sucre dejan un niño muerto y familias damnificadas

Caracas, 06/09/2021.- Luego de las fuertes lluvias registradas en el estado Sucre, se reportó la muerte de un menor de 9 años, así como también dos familias damnificadas por inundaciones en la entidad. Tras crecer el río Chuparipal, el niño intentó cruzarlo para poder llegar a su casa, fue entonces que la fuerza del cauce

Caracas, 06/09/2021.- Luego de las fuertes lluvias registradas en el estado Sucre, se reportó la muerte de un menor de 9 años, así como también dos familias damnificadas por inundaciones en la entidad.

Tras crecer el río Chuparipal, el niño intentó cruzarlo para poder llegar a su casa, fue entonces que la fuerza del cauce se lo llevó a su paso.

Asimismo, las inundaciones dejaron a un aproximado de 10 personas sin hogar, las cuales conforman dos familias. Quienes perdieron todos sus bienes materiales y enseres.

Se pudo conocer que los fuertes vientos han hecho estragos, poniendo en alerta los ciudadanos por la caída de árboles. Nicolás Quijada de 73 resultó herido tras la caída de un árbol en la localidad.

Hasta ahora, ni el gobierno de Sucre ni el gobierno nacional han ofrecido respuestas ante la crisis que ha ocasionado las lluvias en la entidad oriental. Otros estados se han visto afectados en las últimas semanas por las precipitaciones abundantes, como en Mérida, Bolívar, Anzoátegui, Aragua y Miranda, donde también la ciudadanía organizada y las ONG se han encargado de movilizar ayuda a los ciudadanos afectados.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *