Freddy Guevara: “Estoy convencido de que lo correcto es buscar un acuerdo político que permita sentar las bases para que este país salga adelante”

Freddy Guevara: “Estoy convencido de que lo correcto es buscar un acuerdo político que permita sentar las bases para que este país salga adelante”

Caracas, 31/08/2021.- Freddy Guevara, diputado a la legítima Asamblea Nacional, señaló que se debe buscar un acuerdo político que ayude a Venezuela a salir adelante. De igual manera, precisó la importancia de hablarle a los venezolanos sobre la recuperación del país, así lo expresó este martes 31 de agosto durante una rueda de prensa. El

Caracas, 31/08/2021.- Freddy Guevara, diputado a la legítima Asamblea Nacional, señaló que se debe buscar un acuerdo político que ayude a Venezuela a salir adelante. De igual manera, precisó la importancia de hablarle a los venezolanos sobre la recuperación del país, así lo expresó este martes 31 de agosto durante una rueda de prensa.

El también dirigente de Voluntad Popular destacó que durante el tiempo que estuvo detenido arbitrariamente, fortaleció su convicción por la lucha y compromiso con el país, a pesar de los años de su vida que el régimen le ha quitado su libertad.

Además, indicó: “Quiero levantar la voz por los presos políticos. Hay cientos de presos políticos que hoy son ignorados, presos enfermos y hay que condenar la muerte de Gabriel Medina (…) Un ser humano no puede morir porque a las autoridades no les dé la gana de llevarlo a un centro médico. Existen otros cinco compañeros de Gabriel Medina que son parte de la misma causa, y queremos que sean atendidos médicamente”.

El dirigente político sostuvo que de los 332 presos políticos contabilizados por el Observatorio de Derechos Humanos, 61 de ellos tienen problemas de salud. También agregó que debe presentarse en tribunales cada 30 días y que no posee prohibición de salida del país.

Finalmente, Guevara informó que le hicieron un ecocardiograma, aseverando que “me tengo que hacer un estudio más y en función de eso se determinará si voy a seguir con un tratamiento o me tengo que hacer una intervención”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *