Fetrasalud exige beneficios igualitarios para todo el sector sanitario

Fetrasalud exige beneficios igualitarios para todo el sector sanitario

Caracas, 27/09/2021.- Fetrasalud criticó que beneficios y bonos sean pagados solo a algunos trabajadores de la salud, exigen que los mismos sean entregados de manera igualitaria a quienes trabajan día a día por el bienestar y la integridad de los venezolanos. Así lo denunció Pablo Zambrano, presidente de la organización a través de su cuenta

Caracas, 27/09/2021.- Fetrasalud criticó que beneficios y bonos sean pagados solo a algunos trabajadores de la salud, exigen que los mismos sean entregados de manera igualitaria a quienes trabajan día a día por el bienestar y la integridad de los venezolanos. Así lo denunció Pablo Zambrano, presidente de la organización a través de su cuenta de Twitter.

“Este bono demuestra las grandes desigualdades en las que incurre la patronal gobierno, el bono ‘Combate Contra el Covid 19’ solo se le paga a un sector de trabajadores sanitarios que sabemos que se lo merecen, pero el mismo debe ser pagado a todo el personal. #FETRASALUD”, así lo precisó el también dirigente sindical.

Trabajadores de la salud han dejado saber mediante las redes sociales que no han sido acreedores del bono ofrecido por el régimen para todos los integrantes del sector salud. Aseguran que a pesar de haberse realizado el anuncio, aún no han recibido el bono.

Asimismo, Zambrano mostró a través de una imagen la cantidad del beneficio, el cual ronda alrededor de los 400 millones de bolívares. Considera que debe ser pagado a todos los que han luchado contra la pandemia en primera fila.

Este bono ha sido entregado a través de la plataforma Patria, por lo que discrimina a todos aquellos trabajadores del sector salud que no tienen carnet de la patria.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *