Familias en Cumaná protestan ante desaparición de más de 600 cilindros de gas

Familias en Cumaná protestan ante desaparición de más de 600 cilindros de gas

Caracas, 21/09/2021.- Aproximadamente 412 familias se han visto perjudicadas tras la desaparición de más de 600 bombonas de gas doméstico que fueron entregadas a la empresa ProveeSucre hace cuatro meses para ser llenadas y aún no reciben respuesta del paradero de estas. “Tenemos más de un año clamando gas”, aseguran habitantes de la localidad. Felicia

Caracas, 21/09/2021.- Aproximadamente 412 familias se han visto perjudicadas tras la desaparición de más de 600 bombonas de gas doméstico que fueron entregadas a la empresa ProveeSucre hace cuatro meses para ser llenadas y aún no reciben respuesta del paradero de estas. “Tenemos más de un año clamando gas”, aseguran habitantes de la localidad.

Felicia Jaimes, habitante de la comunidad Hugo Chávez, sentenció: “Somos madres y padres de familia que tenemos más de un año clamando gas, que nos hemos solventado cocinando con leña, pero ahora que damos nuestras bombonas con la esperanza de que llegue el servicio, resulta que no están, no aparecen. Son más de 600 cilindros porque aquí hay familias que entregaron dos bombonas, ¿quién responde por eso?, ¿quién nos va a pagar esa pérdida?, ¿quién nos repone los daños?”.

De igual manera, integrantes de los distintos sectores de Cumaná, señalan que continuarán en constante protesta pacífica hasta que sus problemas sean resueltos. Destacaron a su vez que no son los únicos servicios que fallan en la entidad, puntualizando que el abandono de las comunidades en el estado va en ascenso.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *