Falta de insumos en los hospitales generan complicaciones para los pacientes

Falta de insumos en los hospitales generan complicaciones para los pacientes

Caracas, 13/09/2021.- Familiares y pacientes de hospitales en Venezuela denuncian que falta de insumos genera complicaciones a la hora de operaciones o emergencias. Señalan que para poder ser atendido u operado deben comprar desde guantes hasta kits quirúrgico. En el estado Lara fallecieron dos parturientas luego de presentar complicaciones con sus cesáreas. Familiares aseguraron que

Caracas, 13/09/2021.- Familiares y pacientes de hospitales en Venezuela denuncian que falta de insumos genera complicaciones a la hora de operaciones o emergencias. Señalan que para poder ser atendido u operado deben comprar desde guantes hasta kits quirúrgico.

En el estado Lara fallecieron dos parturientas luego de presentar complicaciones con sus cesáreas. Familiares aseguraron que para que pudieran realizarles los procedimientos, compraron todo lo necesario, llegando a gastar aproximadamente 70 dólares.

“El Hospital Central no tiene agua, tenemos que traer agua en pipotes para bajar los baños, en el área donde está mi hija hay moscas y piden hasta cloro y agua para que cada familiar de paciente limpie el área donde se encuentra el enfermo”, así lo indicó Alba Espinoza, madre de una adolescente de 16 años ingresada en la maternidad, expresando indignación por todo lo que tiene que pasar para que su hija reciba atención en el centro hospitalario.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *