Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela generan molestias en la ciudadanía

Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela generan molestias en la ciudadanía

Caracas, 17/09/2021.- Ciudadanos reportaron que la plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas hace más de 24 horas. Aseguran que no pueden ingresar en las cuentas empresariales, ni individuales, además muchas personas en redes sociales indican que su saldo no se ve reflejado en las consultas vía mensajes de texto. Exigen respuestas inmediatas ya que

Caracas, 17/09/2021.- Ciudadanos reportaron que la plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas hace más de 24 horas. Aseguran que no pueden ingresar en las cuentas empresariales, ni individuales, además muchas personas en redes sociales indican que su saldo no se ve reflejado en las consultas vía mensajes de texto. Exigen respuestas inmediatas ya que deben disponer de su dinero y no han podido en los últimos días.

“Estimados Señores del @BcodeVenezuela, ayer transferí un dinero de una cuenta personal, recibí el dinero y hoy para mí sorpresa no tengo ni el dinero reflejado, ni el movimiento en la cuenta, necesito respuesta y solución a mi problema, ¿dónde está mi dinero?”, así lo señaló Giovanny Rojas, usuario de Twitter.

El ciudadano Damaso Martínez reclamó a través de un tweet: “Hice ayer un pago móvil de una de mis cuentas de otro banco a mi cuenta de Banco de Venezuela y no cayó el dinero”.

Asimismo, Carlos Bracowish, usuario de Twitter, sentenció: “Me aparece mi cuenta en 0, es el ultimo capture que tengo, me dice que no tengo movimientos desde hace 6 días. IMPOSIBLE”.

“El día de ayer me hice una transferencia de Banesco al Venezuela y recibí el mensaje del pago móvil y hoy cuando finalmente pude ingresar a la cuenta no tengo nada la cuenta, está en 0… Necesito solventar esto por favor”, exhortó una usuario de la misma red social.

El ciudadano Juan Contreras, exclamó mediante su cuenta de Twitter: “En este momento van más de 24 horas fuera de servicio, necesito disponer de mi dinero, ¿qué pasa?”.

“Si mañana no me aparece mi dinero voy para la sede del Banco de Venezuela donde abrí mi cuenta y de allí me irán a sacar preso, pero a mí no me van a robar y quedarme callado #bancodevenezuela”, destacó un usuario de Twitter.

Belsaí Yánez, a través de Twitter, puntualizó: “Lo insólito es lo normal #bancodevenezuela. Miles de usuarios no podemos acceder a nuestro dinero, gravísimo que no resuelvan inmediatamente y lo peor, usuarios que han logrado entrar reportan hasta montos en 0. Son 23 años de desidia y destrucción, poco importa la gente”.

Aunado a las fallas que ha presentado la plataforma web de la entidad bancaria, se le suman el descontento por parte de comerciantes y ciudadanos que intentan comprar y no pasa las tarjetas que pertenecen a este banco. Comerciantes denuncian que han perdido decenas de ventas por esta situación. Además, agregan que tienen problemas para que caiga el cierre de puntos de venta en sus cuentas personales y empresariales.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *