Estudiantes universitarios reprochan regreso a clases sin un plan de vacunación efectivo

Estudiantes universitarios reprochan regreso a clases sin un plan de vacunación efectivo

Caracas, 06/09/2021.- Estudiantes universitarios del estado Aragua reprochan regreso a clases sin un plan de vacunación efectivo que resguarde la salud de estudiantes y personal docente de los planteles. Lo catalogan como una irresponsabilidad y exigen que se tomen las medidas necesarias para poder asistir a clases presenciales. “Nosotros queremos volver a las aulas de

Caracas, 06/09/2021.- Estudiantes universitarios del estado Aragua reprochan regreso a clases sin un plan de vacunación efectivo que resguarde la salud de estudiantes y personal docente de los planteles. Lo catalogan como una irresponsabilidad y exigen que se tomen las medidas necesarias para poder asistir a clases presenciales.

“Nosotros queremos volver a las aulas de clases pero que sea con las medidas de bioseguridad y que de le garanticen las vacunas, a todo el personal universitario y a todo el personal de educación”, así lo afirmó un representante universitario.

De igual manera, precisaron que como universitarios quieren servir al país y ser útiles, asegurando que no están dadas las condiciones para volver a estudiar de manera presencial.

Finalmente, señalaron que seguirán en las calles protestando hasta que su llamado sea tomado en cuenta.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *