Elisa Trotta: “Lamentamos que Argentina no haya firmado la declaración del Grupo Internacional de Contacto”

Elisa Trotta: “Lamentamos que Argentina no haya firmado la declaración del Grupo Internacional de Contacto”

Caracas, 03/09/2021.- Elisa Trotta, representante de la legítima Asamblea Nacional en Argentina, lamentó que el gobierno argentino no haya firmado la declaración del Grupo Internacional de Contacto en apoyo a las negociaciones en México, cuando ha repetido en reiteradas ocasiones la necesidad de acuerdos en Venezuela. “Agradecemos a los 13 países y a la Unión

Caracas, 03/09/2021.- Elisa Trotta, representante de la legítima Asamblea Nacional en Argentina, lamentó que el gobierno argentino no haya firmado la declaración del Grupo Internacional de Contacto en apoyo a las negociaciones en México, cuando ha repetido en reiteradas ocasiones la necesidad de acuerdos en Venezuela.

“Agradecemos a los 13 países y a la Unión Europea que hoy reafirmaron su apoyo al proceso de negociación en México, donde esperamos encontrar una solución que permita rescatar la democracia y con ello, poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja que vive nuestro país (…) Asimismo, lamentamos que Argentina no haya firmado esta declaración del Grupo Internacional de Contacto. No entendemos los motivos de esta decisión, ya que desde el propio gobierno argentino han mencionado en reiteradas ocasiones la necesidad de acuerdos en Venezuela”, señaló la representante del gobierno interino a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, precisó que hoy en día de Venezuela huyen 1.500 personas por día, así como también destacó que solo el 10 por ciento de la población ha sido vacunada, han aumentado los índices de desnutrición y son más de 300 los presos por razones políticas.

Finalmente, afirmó que “es momento de soluciones y para ello los demócratas del mundo deben ayudar, no mirar hacia otro lado”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *