Eduardo Battistini: “No existe una correlación entre nacionalidad e inseguridad. La seguridad no tiene pasaporte”

Eduardo Battistini: “No existe una correlación entre nacionalidad e inseguridad. La seguridad no tiene pasaporte”

Caracas, 17/09/2021.- Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela ante Colombia, aseguró durante una entrevista con Sergio Novelli que no existe una correlación entre nacionalidad e inseguridad, luego de las declaraciones de xenofobia ofrecidas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. El también dirigente de Primero Justicia, contextualizó durante la entrevista que solo el 2

Caracas, 17/09/2021.- Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela ante Colombia, aseguró durante una entrevista con Sergio Novelli que no existe una correlación entre nacionalidad e inseguridad, luego de las declaraciones de xenofobia ofrecidas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El también dirigente de Primero Justicia, contextualizó durante la entrevista que solo el 2 por ciento de los hurtos perpetrados en Bogotá son ejecutados por migrantes, “cuando digo migrantes no incluye venezolanos, sino cualquier nacionalidad”, apuntó.

“Raya, no solo en lo ofensivo para los venezolanos, sino lo xenofobico contra los venezolanos”, indicó sobre lo dicho por López.

Acotó, finalmente que la migración no es un elemento para tomar en consideración la inseguridad de un lugar.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *