Eduardo Battistini: “La criminalidad no tiene pasaporte”

Eduardo Battistini: “La criminalidad no tiene pasaporte”

Caracas, 15/09/2021.- Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela en Colombia, envío un claro y rotundo mensaje a Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en cuanto a la xenofobia y falta de empatía de la funcionaria hacia extranjeros, en especial venezolanos en Colombia. “Señora alcaldesa. La criminalidad no tiene pasaporte”, así lo específico el también militante

Caracas, 15/09/2021.- Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela en Colombia, envío un claro y rotundo mensaje a Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en cuanto a la xenofobia y falta de empatía de la funcionaria hacia extranjeros, en especial venezolanos en Colombia.

“Señora alcaldesa. La criminalidad no tiene pasaporte”, así lo específico el también militante de Primero Justicia a través de su cuenta en Twitter.

Acompañando esa frase, escribió: “Su mensaje no le hace daño a los delincuentes, pero sí le hace mucho daño a esa madre de familia que huyendo de una dictadura sale todos los días a trabajar para poder mantener a sus hijos”.

Según la ONU se contabilizan más de 6 millones de venezolanos en el mundo, quienes han huido del régimen y por tal razón migran y se refugian en territorios ajenos, en busca de una mejor calidad de vida. Colombia es el país con más inmigrantes venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *