Docentes en Aragua catalogan de “irresponsabilidad” el regreso a clases

Caracas, 07/09/2021.- Gremio de docentes del estado Aragua catalogó como una irresponsabilidad el llamado del régimen al regreso a clases, asimismo indicaron que no hay condiciones ni físicas, ni humanas para volver a los centros estudiantiles. “¿Quién suministra la mascarilla, el alcohol o el tapaboca?”, exaltó Richard Ribas, dirigente gremial de la entidad, cuestionando como

Caracas, 07/09/2021.- Gremio de docentes del estado Aragua catalogó como una irresponsabilidad el llamado del régimen al regreso a clases, asimismo indicaron que no hay condiciones ni físicas, ni humanas para volver a los centros estudiantiles.

“¿Quién suministra la mascarilla, el alcohol o el tapaboca?”, exaltó Richard Ribas, dirigente gremial de la entidad, cuestionando como se manejará el proceso.

Los sindicalistas resaltaron la necesidad de un plan masivo de vacunación, puntualizando que “no hay suficientes vacunas para todos los docentes del estado Aragua, razón por la cual no están dadas las condiciones para un proceso académico seguro”.

Por su parte, se niegan a iniciar clases cuando no se ha discutido mejoras salariales para los maestros en todo el país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *