Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas exigen liberación de Roland Carreño ante su delicado estado de salud

Dirigentes políticos de las fuerzas democráticas exigen liberación de Roland Carreño ante su delicado estado de salud

Caracas, 06/09/2021.- Dirigentes políticos venezolanos exigieron liberación de Roland Carreño, periodista y coordinador operativo de Voluntad Popular, quien fue detenido por el régimen de Maduro arbitrariamente. Aseguran que su salud está en riesgo y necesita ser atendido por su médico de confianza. “Roland Carreño requiere atención médica urgente. Ha tenido graves crisis hipertensivas y se

Caracas, 06/09/2021.- Dirigentes políticos venezolanos exigieron liberación de Roland Carreño, periodista y coordinador operativo de Voluntad Popular, quien fue detenido por el régimen de Maduro arbitrariamente. Aseguran que su salud está en riesgo y necesita ser atendido por su médico de confianza.

“Roland Carreño requiere atención médica urgente. Ha tenido graves crisis hipertensivas y se le ha negado ser evaluado por sus médicos de confianza. #LiberenARolandCarreño”, señaló Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, a través de su cuenta de Twitter.

“Pido a la opinión pública apoyo para que le sea dada la atención médica debida a Roland Carreño ; está sufriendo consecutivas crisis de hipertensión que ponen en peligro su vida. #LiberenARolandCarreño”, así lo expresó Emilio Graterón, activista de Voluntad Popular, mediante un Tweet.

Andrés Pérez, activista político, señaló en su Twitter: “¡Roland Carreño necesita URGENTE atención médica! Ha sufrido graves crisis hipertensiva, es necesario que sea evaluado por sus médicos de confianza. #LiberenARolandCarreño”.

Roberto Marrero, presidente de Telesur Libre, manifestó en su cuenta de Twitter: “Hace 11 días los abogados y familiares denunciaron que nuestro hermano @rolandcarreno sufrió una crisis de hipertensión, y hoy 11 días después Roland no ha sido atendido por ningún personal de salud”.

Vale destacar que en días anteriores el comunicador sufrió un episodio de hipertensión que activó las alarmas en el país, situación que lleva al gremio periodístico y político a exigir que sea liberado de inmediato.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *