Dirigentes de las fuerzas democráticas venezolanas lamentan fallecimiento del Cardenal Urosa Savino

Dirigentes de las fuerzas democráticas venezolanas lamentan fallecimiento del Cardenal Urosa Savino

Caracas, 24/09/2021.- Luego del anuncio sobre el lamentable fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino consecuencia del Covid-19, dirigentes de las fuerzas democráticas del país expresaron sus condolencias y lamentaron la perdida de un luchador incansable de la estabilidad y paz de Venezuela. Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática, señaló a través de

Caracas, 24/09/2021.- Luego del anuncio sobre el lamentable fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino consecuencia del Covid-19, dirigentes de las fuerzas democráticas del país expresaron sus condolencias y lamentaron la perdida de un luchador incansable de la estabilidad y paz de Venezuela.

Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática, señaló a través de su cuenta en Twitter: “Ya con Dios a quien sirvió devotamente su Eminencia el Cardenal JORGE UROSA SABINO, abnegado servidor público de altísima sensibilidad social. Pérdida para la Iglesia Católica y para toda Venezuela. Duelo nacional. Nuestra palabra de condolencia a sus familiares”.

“Cómo Demócrata Cristianos nos unimos en oración ante el sensible fallecimiento del Eminentísimo Cardenal Jorge Urosa Sabino. QEPD”, manifestó Robert García, secretario general nacional de Copei, mediante un tweet.

Desiree Barboza, dirigente político del partido Voluntad Popular, escribió en Twitter: “Hoy al igual que el pueblo venezolano lamento el fallecimiento del Eminentísimo Cardenal Jorge Urosa Sabino, quien estuvo al servicio de la Iglesia Católica y de Venezuela. QEPD. Mis condolencias a sus familiares”.

“Recibimos con profunda tristeza la noticia sobre la muerte del Cardenal Jorge Urosa Savino. El Cardinal Urosa siempre abogó por la paz y por la unión de todo el país. Siempre fue útil a su iglesia y a Venezuela. Que Dios le reciba y descanse en paz”, expresó Juan Pablo Guanipa, dirigente político de Primero Justicia, a través de Twitter.

“Se nos fue el Cardenal Jorge Urosa Savino. Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y los católicos en Venezuela. Paz a su alma”, lamentó Carlos Valero, militante de Un Nuevo Tiempo, mediante su cuenta en Twitter.

Delsa Solorzano, presidente de Encuentro Ciudadano, apuntó en un tweet: “Con profundo dolor recibo la noticia del sensible fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino. Tuve el inmenso honor de conocerlo desde la amistad y de recibir su consejo y orientación. Una gran pérdida para Venezuela. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Q.E.P.D”.

Representantes políticos expresaron su más sentido pésame a familiares y amigos, además de asegurar que el país perdió a un gran religioso y ciudadano.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *