Diputada Karim Vera informa que zona norte de Táchira tiene más de 15 horas sin electricidad

Diputada Karim Vera informa que zona norte de Táchira tiene más de 15 horas sin electricidad

Caracas, 23/09/2021.- La diputada Karim Vera informó a través de su cuenta de Twitter que zona norte del estado Táchira se encuentra sin servicio eléctrico hace más de 15 horas. Asegura que vecinos de los sectores perjudicados acudieron a la sede de Corpoelec y les comunicaron que hubo un daño y esperan por combustible para

Caracas, 23/09/2021.- La diputada Karim Vera informó a través de su cuenta de Twitter que zona norte del estado Táchira se encuentra sin servicio eléctrico hace más de 15 horas. Asegura que vecinos de los sectores perjudicados acudieron a la sede de Corpoelec y les comunicaron que hubo un daño y esperan por combustible para movilizarse.

“Municipios de la zona norte del #Táchira tenemos 15 horas sin servicio eléctrico. Vecinos han acudido a las oficinas de Corpoelec y solo informan que hubo un daño aún sin reparar en la línea 115 en Palo Grande, y que esperan poder surtir combustible para movilizarse desde San Juan de Colin hasta La Fría para reparar otro daño producto de la tormenta de anoche y restablecer el servicio solo en el municipio Ayacucho”, señaló la parlamentaria.

Asimismo, agregó que “la desidia se apoderó del país y de sus instituciones, nadie responde, nadie se ocupa y solo buscan más y más destrucción”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *