Desbordamiento del río Neverí deja 120 familias afectadas en Anzoátegui

Desbordamiento del río Neverí deja 120 familias afectadas en Anzoátegui

Caracas, 30/08/2021.- 120 familias fue el saldo de afectados tras desbordamiento del río Neverí en el estado Anzoátegui. Pérdidas materiales e inundaciones fue lo que dejaron las precipitaciones de este domingo en la entidad. Distintos sectores del estado se encuentran anegados de agua, colapsando el paso vial e incomunicando varias comunidades. Habitantes exigen jornadas de

Caracas, 30/08/2021.- 120 familias fue el saldo de afectados tras desbordamiento del río Neverí en el estado Anzoátegui. Pérdidas materiales e inundaciones fue lo que dejaron las precipitaciones de este domingo en la entidad.

Distintos sectores del estado se encuentran anegados de agua, colapsando el paso vial e incomunicando varias comunidades.

Habitantes exigen jornadas de limpieza y recuperación de los espacios que sufrieron daños. Hasta el momento solo se registran pérdidas materiales.

Vale destacar que las lluvias desatadas en los últimos días en el país han ocasionado situaciones difíciles en algunos estados, como lo son los casos de Mérida, Bolívar, Delta Amacuro, Aragua, entre otros.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *