Derrame petrolero al sur de Maturín deja a dos trabajadores con heridas leves

Derrame petrolero al sur de Maturín deja a dos trabajadores con heridas leves

Caracas, 07/09/2021.- Trabajadores petroleros del sur de Maturín, estado Monagas, denunciaron derrame de crudo producto de la rotura de una válvula en la brida de un oleoducto. El siniestro registrado el pasado viernes 3 de septiembre dejó como resultado dos trabajadores de la estatal con heridas leves. “Hasta ahora tengo conocimiento de que hubo un

Caracas, 07/09/2021.- Trabajadores petroleros del sur de Maturín, estado Monagas, denunciaron derrame de crudo producto de la rotura de una válvula en la brida de un oleoducto. El siniestro registrado el pasado viernes 3 de septiembre dejó como resultado dos trabajadores de la estatal con heridas leves.

“Hasta ahora tengo conocimiento de que hubo un derrame en unas líneas que al parecer le estaban haciendo un trabajo a una brida, donde le estaban colocando una válvula y hubo un derrame de crudo”, denunció José Bodas, Secretario General de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV).

Asimismo, señaló que los empleados que resultaron perjudicados por el derrame fueron llevados a un centro asistencial de la zona, donde recibieron atención médica.

Habitantes de sectores aledaños enfatizan que el bote afecta el ecosistema. Destacan que el recorrido es de un aproximado de 100 metros, además resaltan que autoridades “están trabajando” en lo ocurrido, aunque no han visto que resuelvan el problema.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *