Delsa Solórzano: “Vaciar ‘La Tumba’ hoy no es más que el reconocimiento de lo que ha venido ocurriendo”

Delsa Solórzano: “Vaciar ‘La Tumba’ hoy no es más que el reconocimiento de lo que ha venido ocurriendo”

Caracas, 30/09/2021.- La diputada Delsa Solórzano aseguró que el régimen pretende borrar los hechos de violación de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad vaciando “la tumba”, denominación que se le ha dado a dado a la sede del Sebin ubicada en plaza Venezuela. Asimismo, invitó a los visitantes internacionales a verificar las condiciones de

Caracas, 30/09/2021.- La diputada Delsa Solórzano aseguró que el régimen pretende borrar los hechos de violación de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad vaciando “la tumba”, denominación que se le ha dado a dado a la sede del Sebin ubicada en plaza Venezuela. Asimismo, invitó a los visitantes internacionales a verificar las condiciones de esa y otras cárceles donde se practica la tortura por parte de efectivos de la dictadura.

“Desocupar ‘La Tumba’ y trasladar a otro lugar a los presos políticos que allí se encuentran no termina con el horror ni puede ser sinónimo de impunidad. A los visitantes internacionales que vengan a Venezuela, vayan a ver lo que ‘La Tumba’ representa , así como SEBIN, DGCIM y otros”, así lo precisó la también presidente de Encuentro Ciudadano a través de su cuenta de Twitter.

Destacó que el hecho de que los presos estén siendo trasladados a otros centros de detención no borra los horrores que ha cometido la dictadura.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *