Delegación de las fuerzas democráticas declaró que acuerdos tempranos buscan aminorar la crisis humanitaria en Venezuela

Delegación de las fuerzas democráticas declaró que acuerdos tempranos buscan aminorar la crisis humanitaria en Venezuela

Caracas, 04/09/2021.- Gerardo Blyde, jefe de la delegación de las fuerzas democráticas, declaró ante medios de comunicación en México que se está trabajando arduamente para que los primeros acuerdos logrados sean para aminorar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela. “Nuestro pueblo sufre las inclemencias de un régimen que ha producido pobreza y crisis. Estos acuerdos

Caracas, 04/09/2021.- Gerardo Blyde, jefe de la delegación de las fuerzas democráticas, declaró ante medios de comunicación en México que se está trabajando arduamente para que los primeros acuerdos logrados sean para aminorar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

“Nuestro pueblo sufre las inclemencias de un régimen que ha producido pobreza y crisis. Estos acuerdos tempranos van a buscar aminorar la crisis, pero esta tiene problemas de fondo muy graves”, declaró Blyde.

Asimismo, apuntó que solo con el rescate de la institucionalidad democrática se podrán resolver los problemas de Venezuela. “Es muy importante que la participación de los diversos sectores de la sociedad se manifieste y aporten sus ideas”, expuso.

“No venimos a olvidar la historia, ni a redimir a los responsables, venimos a abrir respetuosamente, pero decididamente, un espacio donde se acuerde la necesidad de repensarnos cómo Republica”, sostuvo el jefe de la delegación de las fuerzas democráticas.

Para concluir, Blyde afirmó que el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Freddy Guevara, se unió a la delegación de la Plataforma Unitaria para avanzar en el proceso que permita enfrentar la crisis en Venezuela y salvar millones de vidas de venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *