Coalición Sindical asegura que porcentaje de vacunados del sector salud no llega a 35%

Coalición Sindical asegura que porcentaje de vacunados del sector salud no llega a 35%

Caracas, 01/09/2021.- Rafael Arreaza, expresidente del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSSO) y miembro de la Coalición Sindical, aseguró que el porcentaje de vacunados del sector salud en el país no llega a 35 por ciento. Asimismo, indicó que las cifras manejadas por los trabajadores de la salud arrojan que en Venezuela solo ha sido

Caracas, 01/09/2021.- Rafael Arreaza, expresidente del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSSO) y miembro de la Coalición Sindical, aseguró que el porcentaje de vacunados del sector salud en el país no llega a 35 por ciento. Asimismo, indicó que las cifras manejadas por los trabajadores de la salud arrojan que en Venezuela solo ha sido vacunado el 7 por ciento de la población.

Arreaza denunció también que a los trabajadores sanitarios se les descuente el seguro social, cuando este ni siquiera existe, reduciendo aún más el salario de hambre que gana un trabajador en Venezuela.

“Al Día del Trabajador Público lo hemos denominado: el Día del Esclavo Público en Venezuela”, así lo sentenció Carlos Salazar, representante de la Coalición Sindical. De igual manera, precisó: “Rechazamos esa plataforma Patria, quieren que todos los trabajadores públicos cobren por ese medio. Resulta que por esa plataforma nos roban”.

El activista sindical exaltó que no hay nada que celebrar, debido a que el régimen mató al empleado público. Puntualizó que es por ese motivo que se reactivan las protestas en todo el país con los representantes sindicales.

Finalmente, informó que este jueves 2 de septiembre realizarán una protesta en la embajada de Noruega en Venezuela, exigiendo sus derechos como trabajadores y como venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *