Ciudadanos temen que falla en el sistema Tuy III empeore el servicio del agua en Caracas

Ciudadanos temen que falla en el sistema Tuy III empeore el servicio del agua en Caracas

Caracas, 21/09/2021.- Luego de la caída del sistema Tuy III el pasado domingo por una ruptura en sus tubos, ciudadanos critican la situación y exigen que se tomen las acciones debidas para que la capital del país no se vea perjudicada por la ineficiencia y falta de mantenimiento del servicio de agua potable en Venezuela.

Caracas, 21/09/2021.- Luego de la caída del sistema Tuy III el pasado domingo por una ruptura en sus tubos, ciudadanos critican la situación y exigen que se tomen las acciones debidas para que la capital del país no se vea perjudicada por la ineficiencia y falta de mantenimiento del servicio de agua potable en Venezuela. Además, temen que el ciclo semanal sea interrumpido por el siniestro.

“Todas las semanas, casualmente cuando toca el suministro a nuestras Parroquias de Libertador, ocurre extrañamente un suceso domingo o lunes, y así perdemos nuestro ciclo o comúnmente por fallas eléctricas”, indicó Judith Calderón, usuario de Twitter.

Asimismo, la ciudadana Ana Barrios criticó mediante un tweet: “Increíble, no hay palabra que defina la total ineptitud de este gobierno, se llora de impotencia, hay tanta gente desesperada, pidiendo misericordia al Señor, terrible, de verdad”.

“¡Caramba! Para variar, pues, aguantando el mega calor y los potes de agua ya están casi vacíos. Y así quieren empezar las clases presenciales”, sentenció la ciudadana Nore Medina en la misma red social.

Por su parte, un usuario expresó que “se trata específicamente de la caída y lenta agonía de un país, antes de su inminente fallecimiento. ¡Paz a los restos de lo que una vez fue un país promesa!”.

“Verdaderamente que jamás han dado mantenimiento al sistema hídrico y el municipio Libertador sufre las consecuencias todas las semanas”, enfatizó una ciudadana a través de Twitter.

Venezolanos claman por servicios públicos de calidad y aseguran que diariamente el país entero debe lidiar con fallas eléctricas, de agua, internet y transporte público. Destacan la necesidad de mejoras para la nación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *