Ciudadanos reportan que gran parte de Venezuela sufre bajones eléctricos

Ciudadanos reportan que gran parte de Venezuela sufre bajones eléctricos

Caracas, 13/09/2021.- Durante este domingo 12 de septiembre, usuarios en redes sociales señalaron que al menos 13 estados del país sufrieron bajones eléctricos. De manera consecutiva en medio de la tarde, tres bajones de electricidad afectaron a gran parte del territorio nacional, teniendo fuerte impacto en los electrodomésticos de los venezolanos. “Bastante fuerte el bajón

Caracas, 13/09/2021.- Durante este domingo 12 de septiembre, usuarios en redes sociales señalaron que al menos 13 estados del país sufrieron bajones eléctricos. De manera consecutiva en medio de la tarde, tres bajones de electricidad afectaron a gran parte del territorio nacional, teniendo fuerte impacto en los electrodomésticos de los venezolanos.

“Bastante fuerte el bajón de luz y lo peor es que nadie responde por los electrodomésticos dañados que con tanto esfuerzo y años de trabajo cada quien ha podido comprar”, señaló la ciudadana Soranye Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

El ciudadano Orlando Moreno precisó en la misma red social: “Bajón eléctrico, una fluctuación eléctrica que pone en peligro los equipos, mi computadora perdió la fuente y ¿quién me paga eso? Dos horas sin electricidad”.

“Lo que no entiendo es lo vulnerable que somos. Un incendio en una subestación que debe estar vigilada deja a medio país sin luz. O no estamos vigilando bien, o hay mal mantenimiento”, así lo resaltó el ciudadano Richard Rodríguez en su Twitter.

Asdrúbal Manzol, ciudadano, sostuvo en su cuenta de Twitter: “Acaba de fundirse mi laptop. ¿La Revolución me pagará una nueva? ¿Quién me responde por mi portátil? Desde la parroquia Candelaria todas las luces se apagaron”.

“Hoy el Sistema Eléctrico Nacional ha estado como luces de arbolito de navidad. Y que conste que los embalses de las represas Guri, Caruachi y Macagua están a niveles óptimos”, aseguró un usuario de Twitter.

Venezolanos aseguran que los cortes eléctricos registrados durante el domingo parecieran ser el anuncio de un apagón general en el país. Rechazan declaraciones del régimen sobre lo ocurrido y exigen que se tomen medidas para proteger al pueblo, así como también puntualizan la necesidad de un cambio de gobierno que realmente se encargue de los problemas de la nación.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *