Ciudadanos en agonía ante aumento del dólar por reconversión monetaria

Ciudadanos en agonía ante aumento del dólar por reconversión monetaria

Caracas, 30/09/2021.- Un día antes de la nueva reconversión monetaria, fue publicado a través de las redes el valor del dólar paralelo. El mismo pasa la barrera de los 5 millones de bolívares, situación que ha generado un impacto negativo en los ciudadanos, quienes aseguran que viven en agonía entre los precios y la alta

Caracas, 30/09/2021.- Un día antes de la nueva reconversión monetaria, fue publicado a través de las redes el valor del dólar paralelo. El mismo pasa la barrera de los 5 millones de bolívares, situación que ha generado un impacto negativo en los ciudadanos, quienes aseguran que viven en agonía entre los precios y la alta inflación del país.

Además, indican que el nuevo cono monetario no solucionará ninguno de los problemas económicos de la nación, todo lo contrario, hará más pobre al venezolano.

“#AHORA Desbloqueado otro nivel de “Venezuela se está arreglando”. Dólar paralelo rompe la barrera de los 5 millones de bolívares. Se ubica en 5 millones 35 mil bolívares”, señaló el periodista venezolano Roberto Lobo a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Victor Ugas, comunicador social, aseveró: “Y cómo que no fuese suficiente el sufrimiento del venezolano, hoy el dólar paralelo cerró por arriba de los 5.000.000”.

El ciudadano Leonel Brizuela expresó mediante un tweet: “El dólar paralelo cierra hoy en 5.035.381,00. Chinos como locos cambiando precios: un arroz de 3.750.000 a 6.580.000. Carnicerías un kilo de ganso de 16.560.000 a 21.890.000 y pare usted de contar. Para el necesitado es difícil”.

“Y el dólar paralelo acaba de pasar de los cinco millones de bolívares. ¡Tremenda reconversión!”, destacó el ciudadano Pedro Flores a través de Twitter.

De igual manera, la incertidumbre en los venezolanos en cuanto el precio del pasaje, gasolina y salario mínimo aumenta con este nuevo incremento.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *