Ciudadanos denuncian maltrato a adultos mayores en jornada de vacunación en Nueva Esparta

Ciudadanos denuncian maltrato a adultos mayores en jornada de vacunación en Nueva Esparta

Caracas, 21/09/2021.- Según ciudadanos a través de redes sociales y mediante las reseñas de los medios locales de Nueva Esparta, aseguran que personas de la tercera edad son maltratados en el Centro de Convenciones del estado, durante una jornada de vacunación ejecutada en el lugar para la segunda dosis de Sputnik V. Además, denuncian que

Caracas, 21/09/2021.- Según ciudadanos a través de redes sociales y mediante las reseñas de los medios locales de Nueva Esparta, aseguran que personas de la tercera edad son maltratados en el Centro de Convenciones del estado, durante una jornada de vacunación ejecutada en el lugar para la segunda dosis de Sputnik V. Además, denuncian que muchos de los adultos mayores llevan desde las 6 AM y hasta horas de la tarde no han sido inoculados.

“Usuarios denuncian que maltratan a adultos mayores en el Centro de Convenciones durante jornada de vacunación de la 2da dosis de Sputnik V. Nos dicen que el señor que está en el banquito sentado, lleva desde las 6:00 am esperando vacunarse”, así lo informó el portal web Bajo la Lupa.

En reiteradas ocasiones, ciudadanos han denunciado la desorganización y los malos tratos ofrecidos en los centros de vacunación del país, así como también la falta de vacunas y las diferentes y masivas protestas en torno a estas deficiencias.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *