Ciudadanos critican anuncio del régimen de flexibilizar la cuarentena para finales de año

Ciudadanos critican anuncio del régimen de flexibilizar la cuarentena para finales de año

Caracas, 23/09/2021.- Luego de que Nicolás Maduro anunciara una posible flexibilización para noviembre y diciembre de este año, ciudadanos usaron las redes sociales para criticar las venideras acciones, asegurando que es inaceptable bajar la guardia ante la Covid-19 en un país donde ni la mitad de la población está vacunada. Asimismo, precisan que esta decisión

Caracas, 23/09/2021.- Luego de que Nicolás Maduro anunciara una posible flexibilización para noviembre y diciembre de este año, ciudadanos usaron las redes sociales para criticar las venideras acciones, asegurando que es inaceptable bajar la guardia ante la Covid-19 en un país donde ni la mitad de la población está vacunada. Asimismo, precisan que esta decisión puede disparar los casos diarios así como las muertes por el virus.

“Con más de 4 mil muertos por Covid, el gobierno ‘evalúa flexibilización ampliada’ para noviembre y diciembre. El mismo error del pasado diciembre, pero ampliado”, sentenció la ciudadana Alba Rodríguez a través de Twitter.

Mario Durán, usuario de Twitter, señaló: “Maduro ya está por anunciar ‘ocho semanas ‘de flexibilización’ (noviembre y diciembre). En uno está no volverse loco, a cuidarnos y cuidar a la familia”.

“Ojala flexibilice también la escasez de gasolina”, indicó un ciudadano mediante un tweet.

“Esta mañana escuché en la radio la flexibilización total para noviembre y diciembre. Régimen irresponsable, para después en enero volver hacer la payasada”, criticó un usuario de la misma red social.

El ciudadano Noel Arias manifestó a través de un tweet: “Esto de la pandemia lo utilizan como arma política y social”.

“Si en radical no respetan las medidas de bioseguridad. imagínese en la ampliada… Nunca se extinguirá o moderara la Covid-19 si no se hace énfasis en respetar el 7+7 tanto en lo laboral como en lo cotidiano”, acotó el ciudadano Douglaines Millán en su cuenta de Twitter.

Muchos usuarios catalogan el anuncio como una “payasada”, y puntualizan que existen problemas bastante importantes en el país a los que debe darse prioridad antes de pensar en una flexibilización ampliada que traerá más contagios a la población.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *