Carlos Paparoni: “La justicia podrá tardar, pero a los venezolanos nos llegará la justicia”

Carlos Paparoni: “La justicia podrá tardar, pero a los venezolanos nos llegará la justicia”

Caracas, 21/09/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional saludaron detención de Hugo Carvajal en España, quien se desempeñaba como diputado de la fracción oficialista del PSUV y era buscado por presuntos delitos de tráfico de drogas y armas. Durante la sesión de este martes 21 de septiembre, los parlamentarios respaldan el accionar de la justicia

Caracas, 21/09/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional saludaron detención de Hugo Carvajal en España, quien se desempeñaba como diputado de la fracción oficialista del PSUV y era buscado por presuntos delitos de tráfico de drogas y armas. Durante la sesión de este martes 21 de septiembre, los parlamentarios respaldan el accionar de la justicia internacional y exigen que pague por todos los delitos cometidos.

Carlos Paparoni, diputado a la legítima Asamblea Nacional, señaló: “Desde el año 2014 ha estado evadiendo la justica y si bien no es el único proceso que está hoy en cuanto a solicitud de extradición, es uno de los procesos más importantes junto con el de Alex Saab (…) La justicia podrá tardar, pero a los venezolanos nos llegará la justicia”.

Por su parte, la parlamentaria María Mulino celebró que tribunal español desestimara la solicitud de medida cautelar propuesta por los abogado de Carvajal para que se suspendiera la ejecutividad del acuerdo del Consejo de Ministros, donde se acordó su entrega.

Finalmente, la parlamentaria sentenció: “Esperamos así que esto sea el inicio de una verdadera justicia transicional donde ante instancias internacionales, que no se pueda encontrar en el país justicia, se logre una verdadera justicia que tanto esperan los venezolanos”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *