Caraqueños duran más de 10 horas para surtir combustible

Caraqueños duran más de 10 horas para surtir combustible

Caracas, 10/09/2021.- Habitantes de la ciudad capital aseguran que duran más de 10 horas para surtir gasolina, señalando que durante las colas se ven irregularidades y acciones arbitrarias por parte de la Guardia Nacional y dueños de las estaciones de servicio. Luis Pimentel, ciudadano, indicó a través de su cuenta de Twitter: “Tengo más de

Caracas, 10/09/2021.- Habitantes de la ciudad capital aseguran que duran más de 10 horas para surtir gasolina, señalando que durante las colas se ven irregularidades y acciones arbitrarias por parte de la Guardia Nacional y dueños de las estaciones de servicio.

Luis Pimentel, ciudadano, indicó a través de su cuenta de Twitter: “Tengo más de 15 horas en cola, mientras tanto, veo cómo se colean. ¿Hasta cuándo seguiremos en esta situación? Además, los que han logrado surtir comentan que hay problemas con puntos de venta y la huella”.

Asimismo, el ciudadano José Pérez señala que duró 24 horas para surtir, precisando que en las colas pasan 90 de los que están desde el día anterior para echar gasolina y 100 amigos de los funcionarios que cuidan la bomba.

Son muchos los venezolanos que diariamente denuncian situaciones irregulares y acciones corruptas y delincuenciales de funcionarios en las estaciones de servicio. Ciudadanos exigen que se tomen las medidas necesarias para que paren las arbitrariedades. También lamentan perder más de un día de su vida en una cola, cuando pueden estar realizando cualquier otra actividad.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *