Aragüeños exigen restablecimiento del servicio eléctrico en varias zonas del estado

Aragüeños exigen restablecimiento del servicio eléctrico en varias zonas del estado

Caracas, 14/09/2021.- Tras sufrir un incendio la subestación de Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua, el cual produjo fuertes bajones en más de 13 estados del país, aragüeños aseguran que llevan más de 24 horas sin electricidad. Denuncian que no se haya solucionado el problema generado por el siniestro y exigen que se restablezca

Caracas, 14/09/2021.- Tras sufrir un incendio la subestación de Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua, el cual produjo fuertes bajones en más de 13 estados del país, aragüeños aseguran que llevan más de 24 horas sin electricidad. Denuncian que no se haya solucionado el problema generado por el siniestro y exigen que se restablezca la luz en la entidad.

“Solucionen lo que dañaron esto es un atentado a la vida humana calor zancudos y piden comprensión no acepto hoy volverá el sube y baja de luz, queremos vivir en paz, retrocedemos cada día más”, precisó un usuario a través de la red social Twitter.

Por su parte, la ciudadana María Villegas indicó: “18 horas sin servicio. Se me dañó mi comida y piden comprensión, un día de perros el de ayer y la noche. Enferma con persona en silla de ruedas, no comprendo nada, siguen con sus cuentos mitómanos. Qué impotencia”.

El ciudadano Leonardo Toscate señaló en la misma red social que tienen 24 horas sin energía eléctrica en municipio Sucre y no se sabe para cuándo restablezcan el servicio.

El periodista David Matute informó mediante un tweet: “Sectores del municipio José Félix Ribas (#LaVictoria) del estado #Aragua superan las 20 horas sin suministro de energía eléctrica (#SinLuz)”.

“¿Será que no son capaces de proteger las estaciones? Tanta gente sin trabajo, organicen empresas de seguridad o pongan a las milicias y les pagan bien”, sentenció el ciudadano Ricardo Chaves a través de su cuenta en Twitter.

“Son tan incompetentes que tienen las plantas militarizadas. El personal es rojo rojito sin ninguna preparación, sin mantenimientos ni equipos y a eso lo llaman ataque”, criticó un usuario en Twitter.

Muchos ciudadanos precisan que los daños no han sido solo materiales, pues indican que se han visto perjudicados centros hospitalarios y la tranquilidad de los habitantes. Exhortan a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues hasta los momentos no han solucionado nada.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *