Ángel Subero: “Estamos unidos para luchar por Caracas y toda Venezuela”

Ángel Subero: “Estamos unidos para luchar por Caracas y toda Venezuela”

Caracas, 30/09/2021.- Ángel Subero, dirigente político de Voluntad Popular en el Distrito Capital, manifestó a través de sus redes sociales el apoyo y compromiso con la venidera gira del presidente encargado Juan Guaidó por todo el territorio nacional en busca de condiciones electorales para los venezolanos y en pro de la recuperación de Venezuela. Asimismo,

Caracas, 30/09/2021.- Ángel Subero, dirigente político de Voluntad Popular en el Distrito Capital, manifestó a través de sus redes sociales el apoyo y compromiso con la venidera gira del presidente encargado Juan Guaidó por todo el territorio nacional en busca de condiciones electorales para los venezolanos y en pro de la recuperación de Venezuela. Asimismo, el militante de la tolda naranja enfatizó que la lucha debe ser en unión y articulación para lograr la libertad del país.

“Junto al presidente Juan Guaidó y demás líderes de las fuerzas democráticas estamos ‘Unidos Para Luchar’ por Caracas y toda Venezuela. Esta lucha no termina el 21 de noviembre, debemos estar más articulados, unidos y sumar esfuerzos para seguir recuperando Venezuela y lograr la libertad”, así lo precisó el dirigente juvenil a través de su cuenta de Twitter.

Distintos representantes políticos de las fuerzas democráticas han respaldado el anuncio del presidente interino recorrer la nación en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional y de la lucha por la democracia.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *