AN asegura que las políticas desacertadas del régimen imposibilitan el acceso a una alimentación digna en Venezuela

AN asegura que las políticas desacertadas del régimen imposibilitan el acceso a una alimentación digna en Venezuela

Caracas, 07/09/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional aseguraron durante la sesión de este martes 7 de agosto que las políticas desacertadas del régimen imposibilitan el acceso a la alimentación digna de cientos de familias en Venezuela. Asimismo, exigieron se concrete un Acuerdo de Salvación Nacional que genere confianza y que ayude a la recuperación

Caracas, 07/09/2021.- Diputados de la legítima Asamblea Nacional aseguraron durante la sesión de este martes 7 de agosto que las políticas desacertadas del régimen imposibilitan el acceso a la alimentación digna de cientos de familias en Venezuela. Asimismo, exigieron se concrete un Acuerdo de Salvación Nacional que genere confianza y que ayude a la recuperación del país.

“Las expropiaciones, la baja productividad, una gasolina 2 dólares por litro, un diésel a 200 dólares el tambor, las aun existentes alcabalas que extorsionan a productores, han conllevado a precios elevados y escasez (…) Desde esta legítima AN queremos condenar las políticas erradas del régimen de Nicolás Maduro que han traído como consecuencia un elevado costo de vida y con ello hambre y desnutrición”, sostuvo la diputada Sandra Flores.

Por su parte, la parlamentaria Deyalitza Aray indicó que es visible cómo las familias venezolanas no pueden consumir proteínas y alimentos necesarios que garanticen una alimentación digna y balanceada. Asegura que la canasta alimentaria para un grupo familiar incrementó en el mes de junio 44,6 millones en comparación con el mes de mayo, según el CENDA.

“El niño venezolano hoy nace con desnutrición, crece en las mismas condiciones, avanza su vida, su juventud, llega a la adultez, a la vejez, en cualquiera de las etapas de estos 20 años las calamidades son protagonistas”, concretó el diputado Marco Aurelio Quiñones.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *