Adultos mayores protestan en Caracas por segunda dosis de Sputnik V

Adultos mayores protestan en Caracas por segunda dosis de Sputnik V

Caracas, 17/09/2021.- Adultos mayores protestaron durante dos días consecutivos en el hotel Alba Caracas exigiendo segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Personas de la tercera edad cerraron la avenida México en el centro de la capital, exhortando a que se les complete el esquema de vacunación. Señalan que les informaron que llegaron las dosis

Caracas, 17/09/2021.- Adultos mayores protestaron durante dos días consecutivos en el hotel Alba Caracas exigiendo segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Personas de la tercera edad cerraron la avenida México en el centro de la capital, exhortando a que se les complete el esquema de vacunación. Señalan que les informaron que llegaron las dosis y no quieren inocularlos.

!¡Queremos vacunas, queremos vacunas!”, así lo exclamaron los manifestantes, asegurando que llevan más de tres meses esperando por la segunda dosis y luego de la llegada del cargamento de vacunas, autoridades les indican que no hay Sputnik V.

Exigen seriedad y organización, pues son personas mayores y necesitan ser protegidos ante el aumento progresivo de casos de Covid-19 en el país.

Vale destacar que luego de que arribó el cargamento de vacunas desde Rusia, estados como Miranda, Zulia y Vargas, anunciaron jornadas de inmunización, información que ha generado dudas e incertidumbre en otras entidades de Venezuela.

Un estudio realizado por el sector sanitario estima que 900.000 ciudadanos esperan por la vacuna Sputnik V, para completar el esquema contra el coronavirus.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *