Activistas de FundaREDES exigen que se permita la defensa privada a sus tres miembros

Activistas de FundaREDES exigen que se permita la defensa privada a sus tres miembros

Caracas, 28/09/2021.- Activistas de la ONG FundaREDES alertaron este martes 28 de septiembre que sus tres miembros secuestrados por el régimen hace 89 días fueron trasladados a los tribunales para celebrarse la audiencia preliminar. Exigieron que se les permita ser defendidos por sus abogados de confianza y pertenecientes a Foro Penal. “Hoy 28 de septiembre

Caracas, 28/09/2021.- Activistas de la ONG FundaREDES alertaron este martes 28 de septiembre que sus tres miembros secuestrados por el régimen hace 89 días fueron trasladados a los tribunales para celebrarse la audiencia preliminar. Exigieron que se les permita ser defendidos por sus abogados de confianza y pertenecientes a Foro Penal.

“Hoy 28 de septiembre cuando se cumplen 89 días de la detención arbitraria de Javier Tarazona, Omar de Dios García y Rafael Tarazona, la red de activistas, defensores y voluntarios de FundaREDES queremos alertar que en este momento están siendo trasladados a la sede del tribunal supremo de control, de la circunscripción penal del área metropolitana de Caracas en materia de terrorismo, para que sea celebrada la audiencia preliminar”, así lo informó una de las representantes de la ONG.

De igual manera, puntualizó que sus familiares y ellos han decidido que la defensa privada los represente. “Que sea el equipo de abogados del Foro Penal quien les asista en esta audiencia”, exaltó.

Finalmente, exigieron que se les permita el acceso a la audiencia preliminar, así como también exigen libertad plena para los detenidos arbitrariamente.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *