Abogado María Alejandra Poleo denuncia irregularidades en el caso de Roland Carreño

Abogado María Alejandra Poleo denuncia irregularidades en el caso de Roland Carreño

Caracas, 08/09/2021.- María Alejandra Poleo, abogado del periodista Roland Carreño, denunció que se han venido presentando una serie de irregularidades en el caso del comunicador. Asimismo, informó que Carreño luego de ser trasladado por una crisis hipertensiva a un hospital de la ciudad capital, fue detectado con positivo para Covid-19, sumándole al diagnóstico una neumonía

Caracas, 08/09/2021.- María Alejandra Poleo, abogado del periodista Roland Carreño, denunció que se han venido presentando una serie de irregularidades en el caso del comunicador. Asimismo, informó que Carreño luego de ser trasladado por una crisis hipertensiva a un hospital de la ciudad capital, fue detectado con positivo para Covid-19, sumándole al diagnóstico una neumonía bilateral.

“Hemos recurrido a todas las instancias y canales regulares a los fines de dar a conocer la situación de Roland Carreño en cuanto a su estado de salud. Esto no es un juego, hablamos de derecho a la vida y la responsabilidad que tiene el Estado”, señaló la abogado.

De igual manera, precisó que han realizado diferentes solicitudes ante el tribunal de la causa y ninguna ha sido escuchada. “Tenemos un recurso interpuesto ante la corte de apelaciones y hasta la presente fecha no ha sido decidida”, destacó Poleo.

Por su parte, Franklin Carreño, hijo del también coordinador operativo de Voluntad Popular, denunció desde el Palacio de Justicia: “Como venezolano me siento totalmente violado en mis derechos, ya que nosotros denunciamos ante todos los medios de comunicación lo que estaba pasando con mi papá y no fuimos escuchados. Está luchando con una enfermedad que ha matado a más de mil y una personas, temo por la seguridad de mi papá y una vez él se restablezca de su salud queremos que esté con nosotros y tenga una libertad plena”.

Para concluir, María Alejandra Poleo precisó durante una entrevista con Sergio Novelli que esperan que en virtud de los acuerdos humanitarios acordados en México, sea incluido el caso no solo de Roland Carreño, sino de todos los presos políticos venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *