8 de las 11 parroquias del estado Vargas han sido afectadas por los planes de racionamiento eléctrico

8 de las 11 parroquias del estado Vargas han sido afectadas por los planes de racionamiento eléctrico

Caracas, 02/09/2021.- El denominado Plan de Administración de Carga ha impactado a diferentes sectores que integran la entidad varguense. Usuarios señalan que desde hace más de 15 días vienen aplicando los cortes eléctricos que van desde cuatro a ocho horas, aunque el día miércoles 1 de septiembre fueron sorprendidos con un apagón que se propagó

Caracas, 02/09/2021.- El denominado Plan de Administración de Carga ha impactado a diferentes sectores que integran la entidad varguense. Usuarios señalan que desde hace más de 15 días vienen aplicando los cortes eléctricos que van desde cuatro a ocho horas, aunque el día miércoles 1 de septiembre fueron sorprendidos con un apagón que se propagó en 8 de las 11 parroquias que integran el estado Vargas, lo cual perjudicó a habitantes y comerciantes.

“Casi 8 horas sin luz en Vargas. Gracias @Jesychacon, espero estés disfrutando del dinero que le robaste a todos los venezolanos para que te recordemos con mucho amor”, indicó un usuario a través del Twitter.

El ciudadano Juan Carlos Escalona informó: “Atención el estado #Vargas sin luz en los sectores de Macuto, Maiquetía y Catia La Mar. La falla de energía eléctrica genera problemas de internet y conexión telefónica. #Venezuela Colapsa”.

“Sectores de #Vargas se encuentran sin luz. Esta es la normalidad y la vida a la que quieren acostumbrarnos”, sentenció el ciudadano Álvaro Jardim mediante un tweet.

Ciudadanos exigen que al menos los cortes sean programados y no se extiendan más de lo debido, muestran su descontento con la situación y destacan la ineficiencia del régimen.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *