2 fallecidos y decenas de damnificados tras crecida del río Neverí en Anzoátegui

2 fallecidos y decenas de damnificados tras crecida del río Neverí en Anzoátegui

Carcasas, 03/09/2021.- Tras cinco días de inundaciones en distintos sectores de Barcelona, estado Anzoátegui, se han contabilizado al menos 1.000 viviendas afectadas y 2 fallecidos. Según medios regionales los habitantes han perdido sus enseres, también reportan que el nivel del río sigue creciendo. Una menor de edad y un adulto perdieron la vida tras ser

Carcasas, 03/09/2021.- Tras cinco días de inundaciones en distintos sectores de Barcelona, estado Anzoátegui, se han contabilizado al menos 1.000 viviendas afectadas y 2 fallecidos. Según medios regionales los habitantes han perdido sus enseres, también reportan que el nivel del río sigue creciendo.

Una menor de edad y un adulto perdieron la vida tras ser arrastrados por el río que superó su cauce. Ciudadanos temen por sus vidas y bienes por la amenaza constante de las lluvias.

La entidad se encuentra en emergencia y habitantes exigen ayuda. Hacen un llamado a organismos nacionales e internacionales por la situación que se vive en varios estados de Venezuela debido a las continuas precipitaciones.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *