Usuarios en redes sociales reportan problemas con el suministro de agua en Caracas y Miranda

Usuarios en redes sociales reportan problemas con el suministro de agua en Caracas y Miranda

Caracas, 23/08/2021.- A través de las redes sociales, usuarios reportan grandes fallas con el suministro de agua potable en sectores de la Gran Caracas y el estado Miranda, asegurando que no han sido informados de los motivos por los cuales no cuentan con el servicio público. “@HidroCapital2 Sin una gota de agua amanece Urbanización El

Caracas, 23/08/2021.- A través de las redes sociales, usuarios reportan grandes fallas con el suministro de agua potable en sectores de la Gran Caracas y el estado Miranda, asegurando que no han sido informados de los motivos por los cuales no cuentan con el servicio público.

“@HidroCapital2 Sin una gota de agua amanece Urbanización El Llanito, avenida Tamanaco, tanques secos, pandemia, será que inician ciclo de bombeo”, indicó un usuario a través de Twitter.

Por su parte, Juan Carlos Vidal, militante de Primero Justicia, señaló en su cuenta de Twitter que “hay reportes vecinales que indican que se encuentran #SinAgua vecinos en: Nva. Casarapa #Guarenas, Parte Alta de Sebucán, El Llanito, Horizonte, El Marqués, La California, Palo Verde”.

Según la OMS, un suministro de agua potable adecuado y saneamiento son fundamentales para impedir o controlar la transmisión de enfermedades.

“No obstante #NuevaCasarapa #Guarenas está #sinAgua +8.400 familias están siendo maltratadas #bastaDeMaltrato”, informó Red de Agua de Nueva Casarapa, una cuenta creada por los mismos vecinos de la urbanización.

El ciudadano Óscar Márquez exaltó en su cuenta de Twitter: “El cobro es por agua entregada, jamás por un cálculo teórico de un consumo que no existe, porque la empresa NO PRESTA EL SERVICIO. Es otro robo más de un gobierno ladrón (…) Lo delincuencial del hecho es que HIDROCAPITAL basa la tarifa en un consumo teórico, que es el cálculo en proyecto para diseñar redes y almacenamiento. El cobro de los servicios públicos se debe basar en la medición”.

“Por favor pueden denunciar a @HidroCapital2 que nos tiene sin agua desde el pasado jueves en las Terrazas de Vicente Emilio Sojo, Guarenas”, exhortó la ciudadana Naudis Castro en la misma red social.

Vale destacar que sectores como La Pastora, Catia, 23 de enero, Altamira, Chacao y otras comunidades de la ciudad capital denuncian fallas derivadas de la mala gestión de Hidrocapital, asegurando que llevan días sin contar con el servicio y sin ser informados por ningún ente o vocero de lo que ocurre. Exigen sea restablecido el servicio público lo más pronto posible.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *