UNT continúa brindando atención a los amazonenses con más de 70 UNTGentes

UNT continúa brindando atención a los amazonenses con más de 70 UNTGentes

Siguiendo los lineamientos de fortalecimiento de nuestras bases desde cada uno de los espacios, en Un Nuevo Tiempo Amazonas se ha venido ejecutando la organización, constitución y puesta en marcha de la UNTGentes, brazo social y político del trabajo que se realiza desde cada una de las secretarias regionales de esta organización política en el

Siguiendo los lineamientos de fortalecimiento de nuestras bases desde cada uno de los espacios, en Un Nuevo Tiempo Amazonas se ha venido ejecutando la organización, constitución y puesta en marcha de la UNTGentes, brazo social y político del trabajo que se realiza desde cada una de las secretarias regionales de esta organización política en el estado.

Juan Carlos Perdomo, secretario general de UNT en Amazonas resaltó la importancia del trabajo que realizan estás unidades de trabajo en los barrios, sectores y comunidades Indígenas, dándole protagonismo a los líderes comunitarios como principales promotores del cambio en su entorno.

“Quien más que los mismos habitantes de los barrios, que conocen sus debilidades, sus necesidades y saben cómo aprovechar sus fortalezas para llevar acabó el trabajo social y político dentro de sus sectores, como líderes y apoyo fundamental de sus vecinos”, declaró Perdono.

Por su parte, Mauligmer Baloa secretaria regional de organización detalló que para la fecha se han abierto más de 70 UNTGentes, y se cuenta con una agenda de inauguración de más de 50 para los próximos días, concentrándose la mayoría en la ciudad de Puerto Ayacucho capital de la entidad.

“Nos hemos enfocado en impulsar un plan que consiste en tres pasos extraordinarios que son, el reencuentro, la organización y la atención, para que nuestra gente desde sus espacios se organice y gestione de manera efectiva la ejecución de los programas de atención social en las comunidades” afirmó la titular de organización.

La Directiva Regional resaltó el trabajo del equipo multidisciplinario que ha estado a la cabeza de la organización de las UNTGentes como son la Prof. Maga Silva,
coordinadora regional de las UNTGentes, la Abg. Claudia Arévalo, secretaria municipal de organización, y la secretaria regional de políticas públicas, la Abg. Rosa Petit.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *