UNT atendió más de 200 niños en comunidad indígena Babilla de Pintao

UNT atendió más de 200 niños en comunidad indígena Babilla de Pintao

El partido Un Nuevo Tiempo Amazonas se trasladó hasta la comunidad indígena Babilla de Pintao para junto al programa “Arepazo Solidario” impulsado por la secretaria regional de UNT Solidario en la entidad, en compañía del líder de la tolda azul Liborio Guarulla, compartieron con los niños y niñas de esta comunidad. Para esta actividad se

El partido Un Nuevo Tiempo Amazonas se trasladó hasta la comunidad indígena Babilla de Pintao para junto al programa “Arepazo Solidario” impulsado por la secretaria regional de UNT Solidario en la entidad, en compañía del líder de la tolda azul Liborio Guarulla, compartieron con los niños y niñas de esta comunidad.

Para esta actividad se contó con el importante apoyo de la Fundación Mujer de Amazonas “FUNDAMA” quienes junto a su equipo realizaron una jornada de embellecimiento para todos los habitantes de la comunidad donde se ofrecieron los servicios gratuitos de corte de cabello, depilación y maquillaje de cejas.

“Seguimos llevando alegría y esperanza a nuestros pueblos indígenas con el mensaje de que se aproximan Nuevos Tiempos para toda nuestra tierra y un mejor porvenir para las nuevas generaciones”, manifestó Roraima Gama, secretaria regional de UNT Solidario en Amazonas.

Este es el arepazo N°60 realizado en los sectores y comunidades Indígenas de la capital amazonense, el cual ya suma más de 4000 niños y niñas indígenas beneficiados, que han podido disfrutar de un rato de diversión y alegría de la mano del equipo de Un Nuevo Tiempo Amazonas liderizado por Liborio Guarulla, caminando sin descanso por la unidad, normalidad y trabajo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *