Caracas, 04/08/2021.- La Unidad Democrática del Sector Educativo afirmó este miércoles 4 de agosto que solo con mejoras salariales, inversión en el área educativa y procesos de vacunación para los docentes es que considerarán la posibilidad de volver a las aulas en octubre. Asimismo, exigen un salario de 300 dólares para el gremio de docentes
Caracas, 04/08/2021.- La Unidad Democrática del Sector Educativo afirmó este miércoles 4 de agosto que solo con mejoras salariales, inversión en el área educativa y procesos de vacunación para los docentes es que considerarán la posibilidad de volver a las aulas en octubre.
Asimismo, exigen un salario de 300 dólares para el gremio de docentes que ayude a combatir la crisis inflacionaria de Venezuela, así como también que dé una mejor calidad de vida a los maestros venezolanos.
Reafirmaron además su exigencia al régimen de invertir en mejoras para los centros estudiantiles, los cuales de encuentran en total deterioro. Ante un posible regreso a las aulas para el mes de octubre.
Dejar un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *